29 agosto, 2018

El festival será el 26 de octubre en el Hipódromo de los Andes de Bogotá. También estará Arch Enemy.

Judas Priest, la banda británica fundamental en la escena del ‘heavy metal’ mundial desde finales de la década de 1970, regresará a Colombia el próximo mes como parte del Knotfest, que se realizará el 26 de octubre en el Hipódromo de los Andes de Bogotá.

Integrada por Rob Halford, Ian Hill y Scott Travis, quienes estuvieron en el concierto de la banda en Colombia en el 2011, y Richie Faulkner y Andy Sneap, Judas Priest es considerado el inventor de la cultura del ‘heavy metal’ y además Halford es aclamado como ‘metal god’ (dios del metal).

La otra banda titular del festival será Helloween, el grupo alemán de ‘power metal’ que está celebrando 40 años de historia, y que actualmente está en medio de su gira ‘Pumpkins United’.

Esta edición del Knotfest Colombia se suma a las versiones que ya se han hecho en Jaón, Estados Unidos y México. El festival nació de la imaginación de Slipknot y se realizó por primera vez en el 2012, en las ciudades de Iowa y Council Bluffs.

El cartel se complementará con Kreator, de Alemania; Arch Enemy, de Suecia; Iron Reagan, Goatwhore y Revocation, de Estados Unidos.

Por Colombia estarán Alex Oquendo y su banda paisa Masacre, Kilcrops, Underthreat, Cuentos de los Hermanos Grind y Pitbull.

Los interesados en asistir pueden ingresar al sitio https://knotfestcolombia.com

Fuente eltiempo.com